Pasaremos a recogeros por los hoteles de Punta Umbría a primera hora de la mañana y pondremos rumbo a una finca de ganado andaluz. Si sois amantes del toreo, os encantará contemplar desde un vehículo especial a los caballos de pura raza y a los toros bravos de la finca. Además, los ganaderos nos explicarán los cuidados que estos ejemplares requieren cada día.
Nuestra visita por la campiña andaluza continuará visitando una bodega de vino de Huelva. Aquí aprenderemos el proceso de elaboración de los famosos caldos de la región y realizaremos una degustación de vino como auténticos catadores. ¿Cómo de exquisito es vuestro paladar?
Después de disfrutar de tiempo libre para comer por la zona, nos reuniremos de nuevo para dirigirnos a nuestra siguiente parada: la aldea de El Rocío. Paseando por esta pequeña localidad sentiremos que retrocedemos en el tiempo gracias a sus calles sin asfaltar y a su blanca ermita que cada año reúne a miles de fieles. Aprovecharemos para explicar por qué la romería de El Rocío es famosa en toda España.
Nuestra última parada será el Parque Nacional de Doñana, uno de los espacios protegidos más importantes de España. Aquí podremos admirar la variedad de fauna y flora del parque, así como especies en peligro de extinción como el lince ibérico. ¡Una visita imprescindible!