Tras pasar a recogeros por vuestro hotel o por el muelle de las Canoas a las 20:20 horas, nos subiremos a una embarcación que nos llevará a navegar por la ría de Punta Umbría.
En la primera parte del paseo, admiraremos los barcos pesqueros y las vistas de la costa mientras el sol se va escondiendo en el horizonte y los colores del atardecer adornan el paisaje. ¡Será un momento mágico!
Seguiremos navegando y alcanzaremos el Paraje Natural de las marismas del Odiel, ubicado en las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel. Durante la travesía, disfrutaréis de unas vistas inolvidables de los distintos paisajes que las forman, así como de las especies de aves que habitan en la zona, entre las que destacan las espátulas o flamencos.
Además, durante el paseo en barco, disfrutaréis de una copa de vino y de un plato de las famosas gambas blancas de Huelva. ¡Viviréis un atardecer delicioso! Tras una hora y media contemplando las marismas del Odiel, regresaremos al punto de partida, donde finalizaremos la actividad a las 22:00 horas aproximadamente.