A la hora indicada, pasaremos a recogeros por el hotel de Punta Umbría y pondremos rumbo al país vecino para descubrir uno de sus destinos más famosos: el Algarve.
Tras una hora y media de trayecto llegaremos al pueblo de Loulé. ¿Sabíais que es popular entre los turistas? Allí descubriremos un castillo de herencia musulmana. Además, recorreremos las calles del centro de la localidad y podremos explorar la Ermita de Nuestra Señora de la Concepción. ¡Tiene un retablo del siglo XVIII en su interior! Y no podíamos marcharnos sin conocer el emblemático mercado municipal. El exterior, de inspiración árabe; y en el interior, los productos más típicos de Portugal.
Nuestra ruta continuará por Albufeira, la ciudad más importante de la región lusa de Algarve. Aquí podréis recorrer a vuestro aire el casco histórico, comer en alguno de sus reconocidos restaurantes y disfrutar de su animada vida local.
Después, regresaremos al autobús y nos dirigiremos a Vila Real de Santo Antonio, una pequeña ciudad situada en la desembocadura del Guadiana. Conocida como “el paraíso de las compras”, esta localidad no solo ofrece comercios de todo tipo, sino terrazas junto al puerto y callejuelas del siglo XVIII. ¡Os encantará!
Por último, regresaremos al autobús y pondremos rumbo de vuelta a Punta Umbría.